5.26.2014

probé esto: la roche-posay effaclar (agua purificante)

No suelo probar muchos productos para el cuidado de la piel más que nada porque pucha que son caros xD. No se si sea solo yo pero no confío nada en las marcas de farmacia para algo tan importante porque pues la piel es la base de todo y si está mal no habrá maquillaje que lo cubra. Como tengo la cara tan grasa debo usar astringente. Hasta hace unas semanas usaba el matificante de Nivea pero debí decidirme a cambiarlo porque era muy abrasivo. Después de usarlo me dejaba áreas muy rojas. Buscando algo nuevo encontré Effaclar de La Roche-Posay.

Al leer "agua micelar purificante para pieles grasas y sensibles" sonaba perfecto para mi. Y lo es. Aunque no me pregunten que significa micelar xD no tengo idea pero suena importante. Se siente infinitas veces mejor en mi piel que el astrigente ya que es mucho más delicado. Suelo utilizarlo como primer paso al hacer mi maquillaje para purificar mi cara del agua de la ducha (donde vivo viene con mucho cloro). También en la noche después de sacárme el maquillaje y como limpieza en los días flojos que no uso nada. Mis algodones hablan por sí solos de lo bien que funciona para sacar todo residuo de mi rostro xD. Es ideal para pieles sensibles ya que no tiene jabón, alcohol, colorantes ni parabenes. Lo dejo muy recomendado para aquellos que tengan problemas similares a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...