5.28.2014

vi esto: trainspotting + the lego movie

Pero que variedad de géneros en el post de hoy...


TRAINSPOTTING
Tengo un gigantesco vacío de todos los clásicos y películas de culto. Por suerte Netflix tiene varias así que de a poco pretendo resolver esto porque amo el cine y no me puedo quedar tan atrás. La primera que vi fue Trainspotting porque parecía una buena película para ver de noche aburrida xD. No puedo negar que me gustó a pesar de que está muy lejos de mi comfort zone. Te entrega la visión de un mundo a la que, yo por lo menos, no estoy muy acostumbrada. No puedo decir que está entre mis películas de culto porque soy más del tipo fantasía (El Señor de los Anillos es mi bitch) pero puedo entender que lo sea para algunos y es de esas que te hacen pensar.
¿Cuando verla?: Cuando quieras ver algo indie, raro y reflexivo.

THE LEGO MOVIE
Aquí me llevé una grata sorpresa. Me encantan los legos, jugué con ellos cuando chica y ahora últumo los videojuegos. Estos me vuelven loca, si no los han jugado los hiper recomiendo porque son muy chistosos. La película me tincaba pero igual no suficiente como para ir al cine. El otro día la vi y OMG! La trama es original y muy única dentro del mundo de Lego. Hay referencias a todo lo que han hecho como los sets para armar y las habilidades de los videojuegos. Además de unir perfectamente lo que es el jugar y la fantasía que uno crea en su mente cuando lo hace. Todo pasa muy rápido xD suerte que no la vi en 3D o hubiera quedado ciega. Estoy segura que muchos viejotes se sentirán muy identificados con esta película. De hecho tengo planeado obligar a mis hermanos a verla este fin de semana xD.
¿Cuando verla?: Cuando quieras algo entretenido y chistoso. También muy buena para pasar un rato en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...