5.21.2014

compré esto: tiny things

Suerte que tenía sacadas estas fotos de la semana pasada porque con el día lluvioso de hoy está super oscuro. Al menos eso me da la oportunidad de quedarme en mi casa con una frazada escuchando Yann Tiersen... ah y trabajando para Título... si, supongo que eso también xD. Hoy les traigo algunas pequeñas compras de la semana pasada.


Cuando chica tuve una etapa de dinosaurios xD. Compraba libros, revistas y armaba modelos. Supongo que en mi mente están en la categoría de cosas bakanes que deberían existir ahora ya junto con los dragones y unicornios. Por todo esto casi grito cuando encontré este collar en Todo Moda. Es largo lo cual es un buen cambio de todos los collares cortos que he comprado últimamente.


Otro de Todo Moda. Mi horrible foto no le hace justicia. Se que este tipo de brillo en colores pasteles tiene un nombre pero no me puedo acordar D: como se que se llame, me encanta! Brilla hermoso con la luz.


No soy mucho de aros porque me dan un alergia horrible pero al mismo tiempo odio no usar cuando llevo el pelo tomado. Es que tengo más piercings que no me dan alegia pero las perforaciones "normales" si me dan, así que se ve bien rara la oreja llena de aros menos esos. Estos de Aldo eran demasiado lindos como para no llevarlos. De nuevo, lo que me gustó es el brillo... parece que en una vida pasada fui polilla.


Si, un corcho xD. Mi papá trabaja en un hotel así que trae a la casa de esas botellas de Coca-cola como de fuente de soda. Siempre le robo y me carga dejar la botella abierta porque en mi mente cagada creo que se llena de bichos la bebida. Cuando de verdad me tome un bicho de seguro no estaré aquí para contarlo, me habré tirado de un puente. Ehhh en que estaba? Bueno, corcho cierra botella y eso xD.

Si es que está lloviendo donde están espero que puedan disfrutar al máximo este día feriado. O sino hagan como yo, disfrútenlo igual pero tengan un gran cargo de consciencia por el powerpoint que tienen que entregar mañana y que obviamente todavía ni parten.

2 comentarios:

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...