3.21.2014

modapalooza: accesorios escenciales


Este post de Modapalooza son algunos accesorios que considero importante llevar. Estaba muy inspirada al principio y después la verdad es que se me acabaron las ideas jajaja pero quizás ustedes tienen más ideas de cosas para usar. Yo definitivamente llevaré una mochila/cartera convertible (así estaré cómoda y podré llevar comida), los coleta elásticos y la botella de agua. No se como será este año pero cuando fui para la primera vez tenían agua gratis de Esval así que espero que se repita eso porque un vaso de Coca-cola vale como luca. Para el siguiente post pondré mi lista de cosas que irán en el bolso.

p.d.: Llegó Rimmel London y Wet n Wild a Chile! Escribí un poco de eso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...