3.30.2014

lollapalooza 2014

Ayer sábado fui a Lollapalooza y OMG ESTUVO TAN BUENO! Ha crecido un montón desde que fui el primer año. Los espacios son hermosos, en cada rincón hay alguna intervención para ver y las tiendas estaban muy buenas. Todo carísimo pero ninguna novedad en eso xD. Fui principalmente porque quería ver a Imagine Dragons que creo que es mi grupo favorito... digo creo porque no suelo bajarme CDs completos y con ellos si lo hice xD es muy bueno. Estuvo a otro nivel! ♥ También vimos un poco de Joe Vasconcellos, Cafe Tacuba, Capital Cities, 31 Minutos y por supuesto Red Hot Chili Peppers. Los escenarios de Coca-Cola y Claro eran los mejores, tenían un excelente audio que podías escuchar incluso sentado en el pasto (que estaba más lejos, nada cerca del montón de gente). El clima que hubo fue de lo peor xD frío extremo en la mañana, calor del desierto en la tarde y luego de nuevo frío. Aun que me sirvió de excusa para comprar un polerón de recuerdo. Fue una experiencia inolvidable y espero que el próximo año pueda repetirla :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...