1.06.2014

comprando en romwe.com

Esta creo que va a empezar a ser una sección recurrente xD sobre todo ahora que tengo tarjeta. Me encanta comprar por internet porque con un poco de suerte puedes encontrar cosas muy baratas y originales que nadie más va a tener. Solo requiere paciencia para esperar a que lleguen... y la mayor prueba de paciencia fue esta: Romwe. Oh estúpido y sensual Romwe.

Desde que empecé a ver vídeos y blogs de moda que Romwe era una publicidad recurrente, de esas que nunca quieres ver y mucho menos dar click. Fue solo cuando Cutiepiemarzia mencionó esta marca en sus hauls que le empecé a dar mayor importancia. Tienen cosas espectaculares de esas que solo creías que vivían en Tumblr xD. Si fuera por mi y no por mi billetera compraría todo pero no me animé hasta que este polerón se cruzó por mi camino. Castle in the Sea, si claro *wink*wink*. Todos sabemos que es Hogwarts. Soy la mayor fan loca de Harry Potter, vivo en polerones (nada supera esa comodidad) así que se imaginaran los Super Taldos que me dieron. Durante esa locura que solo te dan a las 12 de la noche, lo compré. Todas las órdenes son con envío gratis así que no tenía nada que perder. Fue muy sencillo y solo necesité mi tarjeta, nada de paypal y esas cosas.

Ahora viene la historia de terror, el pedido lo hice como un 2 de Octubre más o menos. Y ME LLEGÓ HOY! 3 MALDITOS MESES!!! WTF! Les juro que me estaba volviendo loca si no lo estaba ya. De hecho, pasé por todas las etapas hasta que hace como 1 semana perdí la esperanza, lo di por perdido y mandé un mail a la tienda como para hacer algo. La cosa es que hoy DÍA GLORIOSO llega el cartero con el paquetito que pueden ver :D. Es que no se imaginan lo feliz que estoy después de creer que no llegaría nunca. A todo esto hay que sumarle que justo hoy me respondieron el mail que les mandé donde me ofrecían devolverme mi dinero porque de seguro el paquete se había perdido. A pesar de que no me respondieron de inmediato, me pareció un excelente gesto de servicio al cliente. Por supuesto les respondí de inmediato que me había llegado esta mañana, no quiero ni imaginar el mal karma que llegaría a mi vida de lo contrario xD.

Ahora al contenido. El paquete venía en una bolsa con 0 plástico de burbujas, mi polerón no salió dañado pero me imagino que quizás una cartera podría correr peligro. Tiene varios stickers de China así que ya tengo claro el misterio de porque se demoró tanto. Dentro de ese traía otra bolsa tipo ziploc de la tienda que me pareció un lindo detalle por si alguien quiere guardar sus cosas más protegidas del polvo o para mejorar la presentación de un regalo. El material del polerón es poliéster que se siente como el de esas calzas como de lycra pero más grueso. Honestamente no creí que sería muy cómodo porque me lo imaginaba de un material duro por alguna razón pero se siente muy bien y por suerte la talla M me queda como a mi me gustan: grandes pero no gigantes.

TIPS PARA COMPRAR EN ROMWE.COM
1/ Consideren siempre por lo menos 4 meses para la entrega. Con esto quiero decir, preferiblemente no comprar nada para una ocasión especial a menos que sea una fecha muy lejana.
2/ Revisen bien las tallas. En la información de cada producto vienen las medidas específicas y recomiendo medir una prenda similar que tengan para que las comparen.
3/ Usen códigos de descuentos. Si no están seguras si comprar puede que se animen más al tener un descuento, si se inscriben al newsletter les llegarán las ofertas. Además al crear la cuenta en la página les dan 15%.
4/ No sé que tan tonto sea esto pero muéstrenle la página a una amiga. Tienen MUCHAS cosas. Demasiadas diría yo. Solo viendo todas las leggings puedes perder una tarde. Por eso si tu amiga encuentra algo y te lo muestra será más fácil y ambas ahorran tiempo.

Espero que les haya servido mi experiencia comprando en Romwe. De verdad amo esta tienda por todas las prendas locas y hasta tienen por ahí copias descaradas de cosas de otras tiendas xD. La espera del envío fue una verdadera tortura pero por suerte terminó en un final feliz

6 comentarios:

  1. Que cosa más bonita ;_; <3 yo también amo a Harry Potter con locura y pasión, y a Romwe también, que mejor no la veo o perderé lo que me queda de dinero xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo entrar a la página :S

    Ya me veo agregando todo al carrito de compras jajjaja.... gracias por el dato y desde ya te sigo!

    Cariños!
    http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que usar toda la fuerza de voluntad para comprar solo una cosa xD. Sobre todo porque no conocía a nadie que hubiera comprado así que no me quería arriesgar tanto.

      Gracias por seguirme! :)

      Eliminar
  3. Que buena onda tu experiencia, digo buena onda que al final halla llegado el poleron que porcierto me encanto!!!! y nada agradecerte los tips :D siempre he querido comprar y existen ciertos miedos pero con reseñas como esta ya dan ganitas jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que llegó es solo una experiencia feliz jajaja.
      Me alegro mucho que te haya servido. A mi me encanta comprar por internet pero siempre tengo dudas por eso me decidí a compartir los lugares donde ya lo he hecho para aquellas que están en las mismas :p.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...