12.31.2013

video: qué hay en mi cartera de año nuevo?

No quería dejar el 2013 sin un último post. Y es que toda esta semana les juro que me la he pasado vagando frente al televisor jugando playstation y viendo Netflix. La buena vida... o la vida del gordo come pizza... como quieran verlo. Ahora mismo me estoy arreglando para ir a comer a Reñaca, ver los fuegos artificiales frente al mar y después ir a una fiesta con mis amigas :D. En el video pueden ver algunas de las cosas que llevaré conmigo, todo en un muy pequeño espacio para que no me moleste al bailar. Hey, es una fiesta muy cara, todo debe ser perfecto xD.

Les deseo a todos que tengan un buen inicio del 2014 y que sea un excelente año :).

1 comentario:

  1. Feliz año! :) me encantó tu video, quiero esa carterita de inglaterra es linda <3 :) muchos saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...