12.24.2013

feliz navidad!


Con unas fotos de mis pobres decoraciones navideñas que tengo en mi pieza (NADA comparado con el resto de mi casa, en serio el Polo Norte queda chico) y el clásico Holiday Armadillo les deseo que tengan una muuuuy feliz navidad :D. Esta es mi fiesta favorita -junto con Halloween- y me da tanta pena que ya llegó porque la verdad es que los días previos de diciembre son lo mejor jajaja. Lo que sean que hayan espero de corazón que lo pasen muy bien :) lo que es yo toda mi familia ya está aquí en mi casa y no puedo esperar a comer mi peso en... TODO! Tal vez el postre sea este tren de jengibre que hice en la tarde :p. Como 6 años de diseño ladies and gentlemen, ahí están todas mis habilidades resumidas jajaja.

¿Cuales son sus planes? Y espero que aquellas que tengan blog planeen hacer un post de lo que les lleve el Viejito Pascuero porque yo lo estoy considerando :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...