9.28.2013

probé esto: 4 juegos para 3DS

Soy muy exquisita con los juegos que compro para el 3DS y es que casi 30 lucas por cada uno no lo pago por cualquier cosa xD. Aquí tienen los 4 que he comprado con un mini review que espero que les sirva si es que están buscando su nueva obsesión tecnológica.



POKEMON WHITE VERSION 2
El primer juego que compré y además casi inmediatamente cuando salió. Esta es la maldita franquicia a la que le debo mi adicción a estas pequeñas consolas, de hecho todavía tengo mi Gameboy Color con el Pokemon Yellow. Pero vamos al juego en sí. Esta es la continuación de Pokemon Black & White y en su tiempo fue un gran WTF porque todos pensaban que saldría un "Pokemon Grey" ya que era lo lógico pensando en las demás versiones que habían salido. Pero no, este continua unos meses o años o algo así después del final del anterior. Mantiene los mismos pueblos más algunos nuevos, diferentes pokemon y una historia muy ligada al anterior. Para mí los juegos de Pokemon son geniales porque si te gusta uno te gustan todos, ¿porqué? SON TODOS IGUALES. Hay que decir la verdad xD. Este ya lo terminé completo y de seguro lo comenzaré otra vez ya que siempre hay nuevas estrategias que uno puede hacer. El 12 de Octubre salen el X e Y, tengan por seguro que seré una de las locas en la fila a medianoche.
NOTA: 5/5



KINGDOM HEARTS 3D: DREAM DROP DISTANCE
Si no lo saben (y cómo lo sabrían en realidad jajaja), Kingdom Hearts es mi saga de juegos favorita. Mezcla todo lo bueno de los RPG tipo Final Fantasy con lo más genial de las películas clásicas de Disney. ¿SE PONE MEJOR QUE ESO? Si, porque de hecho hasta aparecen personajes de Final Fantasy xD y es que es desarrollado por Square Enix. La historia es muy larga para explicarla aquí (y complicada! todavía hay partes que me confunden) pero este juego continua donde quedó Kingdom Hearts II. Es demasiado bueno y logra adaptar de la mejor manera lo bueno que tenía el gameplay de Playstation. Destaco especialmente el 3D porque le saca mucho partido, sobre todo para las partes de video que se ven espectaculares.
NOTA: 5/5



EPIC MICKEY POWER OF ILLUSION
Por desgracia un gran ejemplo de que las segundas partes no son mejores. Jugué Epic Mickey en el Wii y es muy bueno, de hecho lo recomiendo porque es difícil encontrar juegos buenos para el Wii que tengan una historia y no sean un montón de minijuegos. Me basé en ese para comprar este porque bueno... es Disney! Ya podrán adivinar que me equivoqué en grande. La trama pareciera ser prometedora pero el gameplay es demasiado repetitivo en el peor de los sentidos. Esto te lo dice alguien que juega Pokemon, el juego más repetitivo EVER. Todas las etapas son exactamente iguales con cambios tan pequeños que no tienen importancia. Me llega a dar pena que no me gustara porque es un lindo juego donde uno puede ver a todos estos personajes de Disney... ah y también me da pena por la plata xD. De seguro pronto me animaré a intercambiar este juego para así buscarle un dueño que lo aprecie más.
NOTA: 2/5



MARIO & LUIGI: DREAM TEAM
La más reciente entrega de los juegos Mario & Luigi. El gameplay de este juego, sobre todo en las peleas, es bastante original y podría ver que a muchos les parezca extraño pero a mi me gusta mucho. Jugué un poco de sus antecesores y es por eso que ya sabía más o menos con lo que me iba a encontrar. Uno de los puntos más a favor que tiene es que le saca provecho a varias cosas propias de la consola; hay partes donde tienes que darla vuelta, soplar en el micrófono (sounds dirty), etc. ¿Qué más puedo decir? Es bueno y me alegro que le den a Luigi el protagonismo que se merece xD.
NOTA: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...