9.25.2013

watercolor!

Llega la primavera oficialmente así que hice el nail art más primaveral que pude :). Aun que creo que lo hechicé porque el día de hoy estuvo especialmente helado. Esta técnica simula la acuarela y me encanta! Es muy fácil de hacer y no requiere un millón de materiales. Sólo tienen que pintar sus uñas con una base blanca (o cualquier color claro), esperar que seque completamente y luego pintar un color a la vez disuelto en acetona. Yo usé un pincel normal para pintura porque aquí sirven muy bien los que son gruesos. Si no tienen acetona también funciona con quitaesmalte y hasta pueden usar pinturas acrílicas con agua.

Mi siguiente nail art de seguro será de Avatar xD. Tengo una super idea así que vuelvan para ver eso.

3 comentarios:

  1. Qué lindo! muy buena combinación y linda técnica, creo que la intentaré, saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...