10.03.2013

the avatar nails

No podía esperar a compartir estas uñas pero por desgracia la primera semana de este semestre se está llevando lo mejor de mi (y bien mal que partí porque ya falté a una clase xD no sigan mi ejemplo niños). Al parecer yo no puedo tener un fandom sin dedicarle un nail art así que BOOM BABY! UÑAS DE AVATAR! Spirits, water, fire, air, earth. De por si me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura asiática así que los iconos que aparecen al principio de los capítulos siempre me parecieron muy lindos. Pero quizás antes de dibujarlos debí practicar porque resultaron ser más difíciles de lo que se ven. Y les juro que me reí mucho cuando vi el de Spirits porque en mi mente era completamente diferente jajaja. Solo me atreví a dibujar la primera parte del kanji porque hacer el segundo en una uña sería un suicidio. Hace tiempo que no hacía un nail art que me gustara tanto :) y ojalá duraran para siempre pero ya sabemos que eso es imposible.

1 comentario:

  1. Te quedaron muy lindas, me gustaron los colores, saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...