8.15.2013

review: davines alchemic conditioner (red)

Ya les conté mi historia de lo que es vivir con el pelo semi-rosado pero antes de eso supe del Alchemic Conditioner de Davines porque lo leí en The Beauty Department. Desde entonces que quise probarlo pero por el precio siempre lo pensaba dos veces. Ahora que tengo ombre hair con puntas rubias me decidí por fin.

Este producto lo compré en Casa Pichara a $9990 y al tiro les cuento que tienen otros colores por si no les interesa este. Mis primeras impresiones fue que el color es FUCSIA IN YOUR FACE. En serio, no se como pueden llamarlo "rojo" xD. El olor no ganará ningún premio a la mejor esencia pero si lo comparamos con los de las tinturas es mucho más soportable. De todas formas desearía que tuviera otro. En cuanto a consistencia es como una pasta lo cual lo hace sencillo de usar en el pelo mientras uno está en la ducha.

Antes usarlo aproveché de comprar un enorme pinche para hacerlo más fácil xD. He usado mascarillas con color antes y por experiencia se que manchan mucho el cuello y la espalda. Así que con todo a mano comencé. Lavé mi pelo y apliqué acondicionador como siempre. Sequé mi pelo rápidamente con toalla (que también dejé cerca de la ducha), después el Alchemic Conditioner que esparcí por las puntas hasta donde calculaba que terminaba el rubio (lávense las manos después!). Esperé 8 minutos que parecieron eternos y enjuagué mi pelo como lo haría con el shampoo. El resultado fue un tenue tono rosado en unos mechones, algunos siguieron rubios y otros con un tono intermedio (como rosé). Tiendo a compararlo con la tintura donde claramente el color es muy intenso pero esto claramente no es eso. Logras un tono sutil, más pastel y ciertamente con los beneficios de un acondicionador.

Para la siguiente vez que me lavé el pelo pensaba no usarlo porque quería ver cuanto duraba en fijación... pero no pasó xD. Iba a salir y quería tenerlo bien rosado. Por desgracia descubrí que no funciona muy bien como para "acumular" el color porque casi todo se sale al lavarlo. Intenté distribuirlo bien pero parece que con esto el color a la suerte jajaja siempre un lado me queda más rosado que el otro.

Como dato extra puedo agregar que ya me lavé una vez el pelo sin usarlo y queda con un tono rosado muuuy leve. Por lo tanto creo que el color se desvanece completamente en aproximadamente dos lavados (sobre pelo rubio, en platinado debe ser más). En general me gustó mucho este producto. A pesar de que dura poco al menos siento que puedo ser el personaje anime que siempre debí ser sin maltratar mi pelo en el camino. El olor sigue siendo un contra gigante para mi pero supongo que terminaré acostumbrándome. Ahora me siento muy tentada en usar la mascarilla de henna de Naturaleza y Vida para ver que tanto se parece a esta así que ese será mi siguiente experimento porque hay una botella en mi casa ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...