8.24.2013

review: maybelline the rocket mascara

No suelo ni siquiera intentar hacer reviews de rimels (mascarassss, sorry) porque la verdad es que no soy ninguna experta. Peroooo el otro día encontré The Rocket y luego de haber escuchado muchas cosas de ella en youtubes y blogs tuve que llevarla. Además los rimels de Maybelline son mis favoritos, la mejor relación precio/calidad. Opté por la versión waterproof porque al tener piel grasa así me duran más, son una pesadilla para sacárlas en la noche pero lo vale. El pincel o varita debe ser lo más característico que tiene. Es gigante! Me encanta que sea de plástico porque así de verdad separa cada pestaña pero cuesta mucho llegar a todas con ese tamaño. Es primera vez que intentaba sacarme fotos a los ojos xD fail. Igual espero que se note un poco la diferencia y FYI no la usé en las pestañas inferiores... no se si lo olvidé o no quise jajaja. Me gustó mucho que no dejara grumos y definitivamente la seguiré usando pero dudo que la vuelva a comprar por ese pincel enorme y el look que me da es demasiado natural para mis pestañas inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...