6.02.2013

ombre hair hoy (parte 3)

Luego de lo que pareció ser demasiado tiempo tiñéndome el pelo en mi casa cada semana me aburrí y decidí optar por volver al ombre hair regular. Además me iría de vacaciones por 2 semanas y no estaba ni ahí con perder tiempo de diversión Disney por esto ;). Así que un día fui a la peluquería donde me habían hecho bien el pelo la última vez y le di la misión a la señora.

Sacar el rosado (que por cierto no estaba en su peak de color) fue todo un desafío para la peluquera y muy agotador para mí. Como el color estaba muy agarrado al pelo debió decolorarlo primero para que saliera completamente. Luego debió tapar todo con tintura, escarmenar y decolorar y al final tintura de un tono más claro. Les juro que debo haber estado unas 4 horas ahí metida. En su momento no entendí por simplemente no lo decoloró y tinturó nada más pero supongo que fue para que no se terminara viendo rosado/naranja/feo/shulo. La primera foto la saqué después de llegar a mi casa de la peluquería y no se notaba muy bien el efecto pero tenía fe en que al estar decolorado debajo se fuera aclarando con el tiempo y eso pasó. No he vuelto a hacerle nada en términos de color desde entonces pero se mantiene bastante bien.

Y con esto ya saben toda mi historia con este tipo de teñido. Lo primero que les puedo decir como conclusiones es que es lo mejor para darle un toque entretenido al pelo pero sin tener que preocuparte por teñirlo cada 2 semanas debido a las raíces. Es una buena base para tirarle colores locos (como leyeron en el anterior) que aunque requiere extra mantención de todas formas es un cambio divertido. El lado negativo es que como cualquier teñido, sobretodo con decolorado, el pelo si o si terminará seco. Yo tengo el pelo graso entonces además intentar controlar estas super puntas secas es toda una tarea. Pero la clave es encontrar un buen producto para eso: acondicionadores, mascarillas, etc. Yo sigo buscando alguno que funcione bien sin que mi billetera sufra pero uno más o menos en la media que les puedo recomendar es el tratamiento de Pantene. Otro, mucho más barato pero un poco menos eficiente, es el tratamiento Hidradisíaco de Herbal Essences; este lo utilizo siempre en la ducha después del shampoo por 3 minutos y hasta ahora he probado otros pero siempre vuelvo. Entonces... me encanta el ombre hair, todas las combinaciones diferentes que se pueden encontrar y no tengo planes de cambiarlo pronto.

Espero que mi experiencia les sirva si es que teñirse el pelo les ha estado dando vuelta en la cabeza. Si tienen alguna duda comenten con confianza que yo siempre contesto ♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...