6.06.2013

cinema ticket: now you see me

Soy nerd y no es mi secreto mejor guardado xD. Entre todas las cosas que me gusta ver películas me encanta así que decidí dedicarle un espacio en el blog. Solo un pequeño review por si les sirve para responder las preguntas de "la veo en el cine?" o "la busco en Cuevana?".

Now You See Me (o en su infame título en Español: Los Ilusionistas) comienza con 4 magos que se dedican a cosas diferente: uno hace juegos de cartas, otra shows de escapismo, uno es mentalista y te roba todo lo que tengas en la billetera y el último también te robará pero con juegos de cartas. Todos ellos encuentran una carta del tarot con una dirección en la que reúnen... y pasa 1 año. Realizan un show en Las Vegas los 4 como grupo y su magia final es robar un banco. Pero como la policía no tiene como probar que lo hicieron porque la magia no es real se ven obligados a liberarlos pero un agente les seguirá la pista.

El nombre en español y su horrible poster (no el que puse sino este) me hicieron dudar MUCHO porque pues no parecía nada. Pero en cuanto vi el trailer me tincó porque de por si me encantan los magos y la historia parecía muy intrigante. No me decepcionó para nada! Los personajes eran entretenidos (buenos actores debo agregar!), hay una escena de pelea mágica que es EXCELENTE y OMG tiene un plot twist. Les juro que no puedo recordar la última vez que vi una película con algo (final o lo que sea) que fue inesperado. Esta lo tenía y se agradece mucho. No quiero dar spoilers así que me callaré ahora pero la recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...