9.19.2012

fonda sporting viña del mar 2012

Fondas and ramadas... it's hard to explain what they are but if you ever come to Chile it should totally be in September because they're so much fun. There's a ton of crap to buy, to eat and lots of different games. I had to take some of pictures for my photography so now i can show you guys how it looks like the one where i live in.

El día de ayer tuve la perfecta excusa para ir de nuevo a la fonda del Sporting del Viña del Mar porque tenía que sacar algunas fotos para mi clase de Fotografía. Voy casi todos los años y les juro que cada vez está más y más grande xD. Sobre todo lo que es Feria de Artesanía porque puedes encontrar un millón de cosas para comprar (las mochilas estaban especialmente lindas, quiero volver por una). Si tienen la oportunidad de ir se las recomiendo al 100%. Tienen para comprar, comer, jugar, en la ramada oficial pueden bailar... si, hay de todo.

2 comentarios:

  1. Que buena! Yo no se en qué momento las fondas se transformaron en un mini patronato como que me cargó. Acá en Temuco los negocios en las fondas puras carteras aros ropa, cero SHHHileeeno, pero buéeee. Había muchos stands con terremotos, no me quejo jjajaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cada año crecen más en lo que es cosas chinas xD. Algunas, como esas mochilas!, igual eran lindas pero también me gusta ver cosas hechas a mano de vez en cuando.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...