9.18.2012

fiestas patrias


It's our national holiday week here in Chile (and i say week because most people have vacations de whole week this year) and it's been really fun. Here are some picture of what i've done so far.
Having tea with the new gorgeous kettle we bought with my mom • Waiting for the fireworks to start with my friend Panchi • Fireworks! • My chilean nails. Base: Jordana - Bright Blue. Glitter: Essence - Applause, Applause • Cupcakes for my nephew's 1st birthday party • Chilling with my cat

Ha sido la semana de fiestas patrias aquí en Chile (y digo semana porque la mayoría extendió los días feriados a toda la semana xD) y ha sido muy entretenido. Definitivamente aquí se pasa bien. Aquí hay algunas fotos de las cosas que he hecho.
Tomando té en la hermosa nueva tetera que compramos con mi mamá • Esperando a que comenzaran los fuegos artificiales con mi amiga Panchi • ¡Fuegos artificiales! • Mis uñas chilenas. Base: Jordana - Bright Blue. Glitter: Essence - Applause, applause • Cupcakes que hice para el primer cumpleaños de mi sobrino • Relajándome con mi gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...