10.05.2015

Probé esto: Toallitas Desmaquillantes Bioré




El Jumbo decidió no tener mis clásicas toallas desmaquillantes Neutrogena y como necesitaba urgente estas de Bioré fueron la segunda mejor opción. Honestamente estaba encantada con las anteriores así que no sabía que esperar pero estoy sorprendida con lo mucho que me han gustado. Tienen la cantidad perfecta de desmaquillante para usar en tu rostro y sacar todo sin problemas pero no tanto como para sentirlas mojadas y heladas. De hecho esto para mi era un tema porque llegaba de salir en la noche y no quería usar las toallas de Neutrogena porque encontraba que estaban congeladas jajaja. Tienen una leve textura para sacar el maquillaje con mayor facilidad. No remueve muy bien la máscara a prueba de agua lo cual no me sorprende porque en ningún lugar del envase dice que lo haga. Después de varios intentos si funciona un poco pero puede causar irritación en los ojos así que recomiendo usarlo con cuidado si quieren sacar sombra, máscara y delineador. Me parece un muy buen producto para el uso diario pero estoy segura que deben existir mejores en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...