10.01.2015

Idea para organizar los papeles de la impresora




Dudo mucho que todos tengan tantos papeles para impresión como yo pero definitivamente son un problema para organizar. Nunca hay donde meter las resmas. Se me ocurrió esta idea porque tenía unos sobres tamaño oficio (comprados en el Jumbo) donde caben perfectamente ya que hay suficiente espacio para hartas hojas tamaño carta y A4. Para identificarlos más fácilmente le asigné a cada uno un color diferente con washi tape y sharpies de colores (los 80's Glam son los que uso yo). Dejo más a mano aquellos papeles que uso más frecuentemente, en este caso los de sticker ya que estoy haciendo las pruebas para mi tienda, y hasta ahora me ha funcionado super bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...