8.21.2015

Probé esto: Gillette Satin Care Olay


OMG! ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA POR COMPARTIR ESTE PRODUCTO! Les contaré primero la historia xD. Cuando estaba en el colegio obviamente tenía que depilarme todo el maldito año porque usaba jumper (si, Frida Khalo, leíste bien) y usaba el Satin Care de Wild Berry. Yo amaba este producto pero lo dejaron de vender de un día para otro. Por años (literalmente xD han pasado como 10 años desde entonces) no encontré ningún producto que se le igualara porque yo soy muy alérgica en la piernas. De hecho mi peor experiencia fue con el famoso Skintimate. Llegamos a hoy. Como en el Lider venden NYC se me ocurrió recorrer sus pasillos para ver si tenían otra marca exclusiva y mi vida se iluminó al encontrar de nuevo los Gillette Satin Care. Tenían otros dos olores que no estoy muy segura cuales eran pero me parece que son este verde y el rosado (perdón si no son esos, cuando vaya al Lider de nuevo me fijaré bien). Opté por este con un toque de Olay ya que es una marca de cremas en la que confío ya que se que funcionan. Este producto sale como gel y se convierte en la espuma para afeitar al frotar en tus manos o en la piel (por lo tanto ni se les ocurra probarla en la tienda, será un desorden). No escurre mucho por lo tanto permite saber donde ya haz rasurado porque al hacer muchas pasadas es cuando la piel queda sensible. El olor es muy sutil y casi no se siente en la ducha dentro de todos los olores del shampoo y jabones varios. Para mi este producto funcionó perfecto y lo encuentro una maravilla sin exagerar. No me dio NADA de alergia y las piernas me quedaron suaves e hidratadas como si hubiera aplicado crema. Si su opción de depilación es rasurarse este producto es un gigantesco must además no afectará su presupuesto porque no cuesta más de 4000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...