8.24.2015

Planner Update: Snowflakes







El tema de esta semana no me gustó lo suficiente como para darme la lata de grabar un video pero igual creo que valía la pena ponerlo aquí en fotos... aunque el lugar donde las saqué la volvió super azules xD parece un filtro pero no. Fui por una temática invernal ya que me regalaron unas hermosas deco tapes de Frozen donde venía esta de copos de nieve que además combinaba perfecto con esa hermosa imagen que encontré. Todos los dibujos que podrían servirme para futuros diseños los guardo en este tablero de Pinterest por si también los quieren usar. Para esta semana comencé a contar el agua que tomo y mi peso porque si no lo hago seré una pelota. Los del agua creo que los rediseñaré ya que quedaron un poco grandes y me quitan mucho espacio en los días. También estoy intentando incorporar más dibujos, escritura bonita, marcos, etc. Le dan un toque mucho más personal a las páginas. Mi mayor inspiración son los videos de Ms. Cendolife que es el mejor ejemplo del mundo de que solo necesitan un lápiz y su creatividad para tener una linda agenda. El tema de la próxima semana es rosado y kawaii que me tiene mucho más contenta que este porque es más mi estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...