8.14.2015

Mi primera (media) semana en mi agenda Ban.do





Click en las fotos para verlas más grandes. *No olviden ver el unboxing!* Como mi agenda llegó un miércoles no tuve la oportunidad de decorar la semana con un tema o algo así pero lo tomé como la perfecta oportunidad para probar algunas cosas. Y es que decorar sin afectar la utilidad puede ser un poco complicado. Me puse a imprimir stickers como loca donde hice algunos con vectores, iconos e ilustraciones. Varias me han preguntado si los venderé y la verdad es que es un trabajo en proceso. Todavía no puedo porque mi impresora no imprime con una calidad que me satisfaga al 100% y obviamente no tengo la máquina que los corte (y que rasca vender stickers cortados con la mano xD). Pero espero que luego de algunas pruebas pueda comenzar a hacerlo funcionar como un mini negocio ya que la papelería me apasionada demasiado xD hasta en el Lapiz Lopez me vuelvo loca. Si se fijan agregué una foto que es un DIY de los clips para espirales de Erin Condren que les enseñaré a hacer en mi próximo video. Ya quiero mostrarles esta semana porque creo que me quedó mucho mejor :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...