8.16.2015

Compré esto: Santiago

Ayer hice un muy repentino viaje a Santiago con una amiga porque me invitó a ver Disney On Ice. No se que esperaba del show pero fue bacán xD la pasé muy bien y era extra mágico. Nos fuimos en la mañana para alcanzar a hacer algo de shopping y aunque no fue hace mucho que fui al Costanera Center igual no pude contenerme. Pero definitivamente no creo que vean hauls pronto porque ahora si que si me desfinancié :D.



En H&M encontré un rincón demasiado oculto donde tenían un mini colección de cosas kawaii y OMG morí. Esta polera de Little Twin Star me pareció perfecta para cuando los días estén menos fríos para usarla con unas calzas de galaxia de tengo. Me costó 10 mil pesos que lo considero bastante por una polera ya que el promedio de H&M por polera es de $6990 pero me gustó mucho la calidad.


¿Demasiada información mostrar los sostenes en internet? Quizás. Pero las mujeres los usan así que no me importa. Si no han probado este tipo de sostén llamados "soft bras" se los recomiendo muchísimo porque son cómodos y aunque no lo crean si ponen todo en su lugar. Vienen en un pack son dos por $10000 que me parece un super buen precio y si no les gustan estos igual les recomiendo que vayan porque la ropa interior es super barata en comparación con las multitiendas.



No estaba muy segura si llevar este vestido pero por todo el rato que estuve en Forever 21 no podía dejar de pensar en él xD. El material creo que es viscosa porque se siente suave y fresco. Definitivamente es de verano pero intentaré usarlo con calzas de polar, botas y chaleco :).


Mi amiga compró una mezcla de chocolate caliente que sonada demasiado única (no recuerdo bien los ingredientes pero tenía manzanilla). Justo al lado estaba este y me volví un poco loca porque amo el chocolate blanco. En cuanto a mis bebidas soy mucho más de café pero como partí la dieta esta será mi opción para calmar el antojo dulce (no es nada light xD pero mejor que comerme el paquete de galletas).


Ya en Disney On Ice venían merchandise oficial que era demasiado lindo. Fue la decisión más difícil de mi vida elegir que comprar porque obvio que no me quedaba plata y obvio que quería todo. Pero nada le gana a un collar de Ariel *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...