6.10.2015

Look con zapatillas


No se si es idea mía pero hubo un tiempo cuando las zapatillas eran casi que un crimen de moda xD. Pero puede que me equivoque porque era cuando estaba en el colegio y digamos que si combinaba dos colores ya era una victoria. Me encanta con locura que era sean consideradas como algo "más fashion" para usarlas en outfits. Uno se ve regia en tacos pero no puedo negar que nada supera la comodidad de las zapatillas. Tengo las clásicas Converse y Vans pero cada vez uso más estas coloridas Nike... que está de más decir que nunca han sido usadas para hacer deporte xD. ¿Les gusta este estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...