6.07.2015

Daisy Dream



"Daisy Dream is a more sophisticated and ethereal version of the original. The composition tends to create a blue effect, made from unusual floral and fruity aromas. The fragrance bursts with top notes of blackberry, grapefruit and pear. The heart notes are introduced with a bouquet of jasmine, lychee and blue wisteria. A medley of white woods, musks and coconut water reveal the base notes."

Como regalo de titulación mi mamá me dio la cajita del Daisy Dream de Marc Jacobs. Es que se mueren hace cuanto quería uno de estos perfumes! Aunque admitiré que tiene mucho que ver con la botella xD. Todos los Daisy son hermosos. Justo en Paris tenían el set y lo que más me gustó fue que incluía la versión en roll-on. No soy mucho de las cremas, scrubs y todas esas cosas que agregan para cobrarte más caro (si, todos lo sabemos) pero un perfume de cartera siempre es útil. Es un aroma floral que por lo general son mis favoritos y pues me encanta :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...