4.01.2015

Favoritos Marzo 2015


Ya les había contado en mi video de Favoritos de febrero que en verdad no tenía muchas cosas para incluir este mes. Resulta que si terminé con algunos productos y hasta pensé en hacer un video cortito pero sabía que hablaría 30 minutos SOLO de Gravity Falls xD. Es que estoy viciada e internet con su locura y fanarts no ayudan en nada. Por lo tanto, opté por post! ;)

1/ BURT'S BEES LIP SHIMMER Oh, estos labiales! Los hiper mega amo! Es una desgracia que Burt's Bees sea tan caro en Chile porque en Estados Unidos es literalmente una marca de farmacia. Pero al menos está en el país, gana puntos :). Los Lip Shimmer son la mezcla perfecta entre un labial y un bálsamo que hidrata pero a la vez entrega un poco de color (los tonos oscuros de hecho son MUY pigmentados). Este mes usé muchísimo mi favorito Watermelon y el más nuevo Peony. Haré un review más a fondo pronto porque se lo merecen.
2/ NYC CITYPROOF TWISTABLE INTENSE LIP COLOR EN 011 BROOKLYN BROWN STONE Encontré la marca NYC!!!! :D Me sorprende no haber leído de estos antes en blogs xD me han defraudado. Tiene algunas cosas de la marca en el Hiper Lider y estos labiales fueron lo primero que captó mi atención porque es mi formato favorito. Brooklyn Brown Stone lo uso muchísimo para el día a día, combina con todo y el olor a chicle que tiene es maravilloso *-*. Este labial y el anterior de Burt's Bees son muy hidratantes, el color no dura mucho pero se sienten ligeros.
3/ ESPONJA DE MAQUILLAJE Las Beauty Blenders son la locura entre las gringas pero honestamente yo ni loca pago 15 lucas por una esponja. Esta copia la compré por Ebay por solo 800 pesos y también otra que tiene esta forma para luego poder compararlas y hacer un review decente. Nunca he tocado una Beauty Blender para ver la diferencia con la mía pero hasta ahora me gusta mucho porque dejé de usar de maquillarme con los dedos xD. Ahorro tiempo así. Al principio estaba un poco dura pero ahora que tiene más uso está más manejable y humedecerla también ayuda.
4/ GRAVITY FALLS Esta serie me quiere matar. Haré un video totalmente dedicado a Gravity Falls con lo loca que me dejó el mid-season finale porque es épico y con eso pueden deducir mi nivel de locura jajaja. Solo adelantaré: véanla (en Netflix está la primera temporada). Es de esos monos animados que tienen trama escondida a lo Hora de Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...