3.30.2015

Probé esto: Cyzone Megalips



Cyzone Megalips en mega grape + Cadena

Mi mamá vende los catálogos de L'Bel así que siempre estoy atenta a las cosas que traen porque encuentro demasiado entretenido ojear las revistas jajaja. Mi favorita es Cyzone donde a veces encuentro cosas bastante originales como este labial. Se llama Megalips y su máxima gracia es que en la tapa tiene un hoyo para colgarlo de donde quieras. Lo más práctico es comprar también la cadena (que le tengo puesta) porque como tiene cierre de langosta es hiper fácil poner en otras llaves o de una cartera porque sino la otra opción es pasarlo por una argolla de llaves que todos sabemos que es difícil. Encuentro muy mala onda que no vendan los labiales ya con la cadena porque no la venden barata pero igual uno siempre tiene la opción de poderle alguna pulsera que no este usando. En cuanto a la fórmula pues deja mucho que desear. No es mala mala pero la razón nº1 por la cual ya no uso gloss es porque los encuentro muy pegajosos y este lideraría el desfile junto con los pegalocos. En cuanto al color no queda opaco como el envase pero definitivamente si puedes ver el color. Por esta ocasión encuentro muy bueno que sea algo translúcido porque el morado no combina con cualquier cosa pero al juntarse con el tono de los labios se ve más rosado. Queda muy lindo puesto porque además este tono no tiene mucho de este brillo perlado que tienen los otros que personalmente no me gusta. El olor es muy rico y me recuerda un poco a la clásica frutilla que todas tuvieron cuando chica. El tamaño lo encuentro bastante correcto porque lo ideal sería más pequeño ya que la idea es traerlo con uno sin que moleste pero tuve hace algunos años uno de Natura que usaba este mismo concepto que era enano y se me acabó sumamente rápido. Al ser tan pequeño no tenía como rellenarlo para volver a usar el envase así que por eso el tamaño de este me parece preciso. El precio de venta de los Megalips es de $5990 pero les recomiendo no comprarlo por internet sino con una consultora porque en los catálogos pueden encontrarlo más barato. Si no me equivoco, yo lo compré por $3990. La cadena como ya mencioné se vende por separado y cuesta $2990. A pesar de la fórmula pegajosa igual lo recomiendo mucho como un producto de emergencia para andar trayendo si quieren retocar el maquillaje rápidamente o, como yo, luchan con los labios resecos.

PROS
♡ El packaging definitivamente.
♡ Decente variedad de colores.
♡ Algo translúcido.
♡ Tamaño. Ni muy chico ni muy grande.

CONTRAS
♡ Horriblemente pegajoso.
♡ No incluye la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...