3.17.2015

Arte de monedas



Si es que han ido o planean ir a los parques de Orlando Florida deberían saber que tienen un tipo de souvenir que son unas monedas aplanadas. A lo largo de los pares de Disney y Universal encontrarán unas máquinas donde por 1USD app te aplanan un penny (o un quarter) con la forma de algún personaje. Algunas son al azar y en otras se puede elegir lo que irá en tu moneda. Yo las amé cuando fui por primera vez cuando muuuuy chica y al volver a los 23 me aseguré de llenarme los bolsillos de pennys xD. Esta vez, como soy mayor, los guardé e inventé una forma de 1) no perderlos y 2) poder verlos. Después de todo me recuerdan todos los lindos lugares que visité a todos los juegos que me subí :). Los marcos son los más baratos del Jumbo pintados con tempera blanca (para que quedara mate, si los quieren brillantes pueden usar acrílico) y el fondo es papel holográfico. Para que no lo lamenten después, no olviden barnizar para poder limpiar los marcos fácilmente. El más rápido y fácil de usar es el de spray. Usen esta idea para exhibir sus recuerdos favoritos como tickets, entradas, postales, etc. Y si tienen cosas más grandes pueden usar estos marcos llamados cajas de sombra (CREO, en inglés son shadow box) que venden en tiendas de artesanía. Tienen un buen espacio entre vidrio y madera para poner lo que quieras, aquí tienen un hermosos ejemplo para los más viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...