2.17.2015

Widgets para una mejor experiencia de usuario


Un blog es para los lectores y yo creo que cualquiera quiere que la pasen bien cuando visitan tu sitio. Aquí he listado algunos widgets que pueden agregar para que la experiencia sea mucho mejor de lo que ya es.

LINKWITHIN
Este es un magnífico widget para agregar a tu blog sobre todo si ya llevas un tiempo escribiendo. Mostrará después de cada post links a tus entradas pasadas. Puedes controlar la cantidad y también si quieres que se muestren con imágenes.

ADDTHIS
Yo soy loca por Pinterest y me encanta guardar las cosas útiles o lindas que encuentro pero me mata cuando lo blogs lo hacen difícil. No todos tienen el add-on para los navegadores y la verdad es que yo lo tengo pero funciona pésimo. Si todos pusieran Addthis la vida sería maravillosa jajaja. Esto permite a tus lectores compartir tus posts en prácticamente cualquier red social (en serio, soporta unas 200), enviarlo por correo, imprimirlo y agregarlo a favoritos.

GOOGLE TRANSLATE
Gran cantidad de los blogs están en inglés, de hecho no recuerdo la cifra exacta pero se que es más de la mitad. Esto hace que también la mayoría de los lectores se maneje en este idioma por lo tanto conviene estar preparado. Google tiene esto contemplado ya que puedes agregar Google Translate directamente desde la sección "Diseño" de Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...