2.15.2015

Compré esto: Mini listas gatunas



Cute Kitty Cat To Do List StickerPost It Bookmark Memo Flag Index Sticky Notes - C $1.49

De todas las tonteras que he comprado por Ebay esta es lejos una de las cosas que me tenía más emocionada porque llegara xD. Por fotos anteriores de agendas sabrán que amo la organización y la papelería. Si le sumamos gatos ya es para que me vuelva loca. Estas to-do lists son tipo post-it que traen pegamento por un lado para poner en cualquier parte y la gracia es que si se meten dentro de un libro se verá la carita del gato sobresaliendo por el lado. Son pequeños (perfectos para mi agenda de este año) y aunque 3 cosas son pocas me servirá para ser menos ambiciosa con mis listas xD. Gracias al tamaño pueden pegarlos en la billetera o el celular y así no se les olvida nada. Existen de más animales como perros (son hermosos, también los compré y se los regalé a mi mamá), ovejas, patos, conejos y pandas. Solo fíjense bien en la descripción del artículo en Ebay porque varios los vendían un poco más baratos que el que yo compré pero te enviaban al azar el diseño. Con mi suerte me tocaría el más feo xD así que prefería elegirlo. El precio es otra cosa super buena porque aproximadamente salen 800 pesos! Muy barato por tanta belleza. El envío fue gratis y se demoró exactamente un mes en llegar a mi casa. Lo dejo ultra mega recomendado porque además el vendedor agregó un marcador de página :p. P.D: Podemos notar lo largo del post solo hablando de unos post-its xD me apasiona demasiado, de hecho acabo de hacer el tag de "papelería" porque se que hablaré mucho de eso en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...