3.03.2014

uñas menta + bonus

Andaba con ganas de nail art y salió esto gracias a la inspiración de Pinterest. Hace mucho tiempo probé algo similar y supongo que esta podría ser la versión "de día" xD. El menta es Green Envy de Maybelline Color Show y el plateado es Icicle de China Glaze. De este último les tengo un tip, si les gustan mucho los esmaltes de glitter pero no les gusta sacárselos (porque son lo peor!) prueben colores con terminación foil (aquí referencias de los distintos acabados). No tengo una traducción muy fiel para este nombre pero si han visto el papel aluminio ya tienen la idea en general. Se ve como un metalizado con glitter muy pequeño sobre él pero sale tan fácil como cualquier esmalte común y corriente. Si aún así prefieren los de glitter subí un tutorial para sacárlos hace tiempo.

Y aquí el bonus! :3 Foto de mi instagram chanta y todo pero quería mostrarlo por aquí porque pucha que fue difícil hacerla xD. Por desgracia se me pasaron los días para tomarle mejores fotos pero igual se cacha.

4 comentarios:

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...