11.21.2013

vi esto: catching fire


Ayer en la noche, como buena nerd, fui a ver el estreno de Catching Fire. Entre los tres de esta saga esta película es de mi libro favorito así que me emocionaba mucho ver "en persona" todos los escenarios. Ahora con esto que tiene el Cinemark de poder comprar las entradas numeradas es tan cómodo ver estrenos :) tengo muchos recuerdos haciendo filas de 1 hora jajaja. Soy una veterana en esto parece.

Hablemos ahora de la película... intentaré que sea sin spoilers. Cuando vi The Hunger Games tenía muy fresco el libro y pude darme cuenta de las pequeñas partes que sacaron. Ahora ya no me acordaba de cada detalle pero no eché de menos NADA. Solo uno una escena que era relativamente larga en el libro que no estuvo pero la verdad es que no era tan importante. Los actores para los personajes nuevos me gustaron mucho sobre todo Mags y Johanna. Esta última tenía una personalidad bastante loca en el libro que no podía imaginarme en una persona real y creo que la actriz hizo un excelente trabajo. A Finnick le faltó un poco más de... corazón(?) xD o un algo en la personalidad que no puedo describir pero no pido más cuando hay que hacer caber un libro entero en una película. Lo mismo va para las partes de emoción que sientes que vas a llorar, de verdad lloré con el libro (humillación en 3, 2, 1) pero supongo que las páginas aguantan más para desarrollo de personajes donde quieras o no le tomas cariño a algunos... y en una saga como esta esa no es una buena idea xD ya saben porque.

En general, muy buena. Excelente adaptación del libro que para aquellos que si lo leímos se agradece. Es muy probable que vaya a verla cien veces más ;D sobre todo cuando pienso lo poco que me gustará Mockingjay porque para mí no es el mejor de los finales. Y ya que estoy escribiendo... escribamos más xD. Perdón la falta de posts esta semana pero mi mente anda en otra parte (en la U, por desgracia, desearía que fuera en un lugar más interesante) PEROOO ya encontré la memory card de mi cámara así que la esperanza ha vuelto :D. Ahora me voy a dormir que llegué a las 3am del cine xD.

1 comentario:

  1. yo creo que en terminos emocionales es super fuerte, pa mi por lo menos todo eso de como se puede jugar con la mente de las personas a través de los sentimientos y todo eso. Así que filo con eso de llorar con el libro, esa es la gracia de los libros, sentirse transportada a "ese mundo"
    Siempre me doy una vuelta por tu blog y eres una muy seca nail artist
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...