11.10.2013

compré esto: forever 21

Forever 21. ¿Por donde parto? Ya era hora que llegara a Chile jajaja. Ellos también deben estar felices porque de seguro todos los santos días está llena. Me encantan las cosas que tienen, ya había comprado ahí por internet y cuando fui a Florida. Todo tiene buenos precios y los diseños me encantan. La tienda del Parque Arauco es exactamente igual, muy grande, tienen varias cosas y cuesta un mundo encontrar algo si buscas algo específico (porque está todo dividido por estilo). Todo depende de gusto pero para mí que vivo por las cosas gráficas es un sueño. Y así fue como el martes de la semana pasada fui con mis amigas y me compré algunas cosas hermosas. Quería subir las fotos antes per con la situación de la memory card perdida + una semana de full trabajo en la U no pude hacer más.


Como un día antes de ir descubrí acerca de un modelo de vestido llamado smock. Me pareció que se me vería bien pero ahí quedó la cosas hasta que justo encontré uno en Forever 21. Me encanta el corte y me gusta los colores porque podré hacer outfits muy variados.


Lo que más quería de esta tienda era algún poltrón de Disney porque cuando fui a Florida era casi primavera y ya no quedaban :'(. Cuando fui encontré uno de Toy Story y este de Buscando a Nemo. Por desgracia Woddy no ganó la competencia porque llevar más de uno habría sido mucho. Es lejos el polerón más suave y cómodo que tengo! Además no es muy corto así que los uso con calzas sin vergüenza alguna. DATO: son oversized, así que si se prueban uno partan siempre del S porque son gigantes.


WAT!? Si, otro polerón. Si hubiera sido por mí los llevaba todos pero la billetera pesaba. Este es taaaan yo! Amo todo lo pop art, cómics, manga, etc. Tenía que ser mío.


ACORN! Hay algo en mí que no me permite pronunciar bien "bellota" jajaja no se que me pasa. Algo mental. Y grave. En fin, creo que debo haber gritado algo cuando vi este collar porque me parece la cosa más tierna del mundo. Si tuviera una ardilla ya me habría tirado del puente.


El origami ahora es como mainstream xD. PERO con todo y moda no me había topado con uno hecho collar. Fue lo último que tomé así que me debatí un poco si lo llevaba pero los collares pequeños que tienen no cuestan más de 3 lucas, que me parece un súper precio por algo bonito (además que uno sabe que no durará mucho de ese color "dorado" así que mientras más barato mejor).

Si han ido, quiero ver que han comprado! :)

5 comentarios:

  1. Amé con locura (?) el polerón de comic :c ¿habían más de ese tipo? es súper lindo~
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era el único en estilo pop art pero tenían varios polerones con distintos diseños y algunos lisos también.

      Eliminar
  2. Yo fui e hice un post sobre lo que compré jeje, tus adquisiciones están muy lindas, yo vi ese vestido gris y me gustó harto pero no es tan de mi onda así que lo dejé... Y los polerones de Disney se van rapidísimo! yo compré dos de Minnie Mouse (no pude decidirme)
    El arbolito de la primera foto lo pintaste tu? si es así te quedó hermoso! <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el de Minnie que compraste pero ya llevaba dos así que no podía permitirme otro más xD.
      Si, yo lo pinté :). Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola chicas me gustaría que me ayuden compre por internet en forever 21 soy de Ecuador pero tengo casilla en miami por lo tanto desde la casilla me envían a Ecu pero me piden la factura de la compra pero no se como adquirirla xq me imagino q viene en el paquete y si no subo esta factura a la página del correo, no me traeran mi pedido. Ayudaaas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...