9.09.2013

sorteo: invitaciones para cranberry chic

CERRADO
INVITACIONES ENVIADAS :)

Hace algún tiempo me hice una cuenta en Cranberry Chic y aunque no la uso mucho (solo tengo fotos de ropa que vendo por ahora xD) pues se ve algo prometedor. Si alguien ha incursionado en esta página sabrán que es solo por invitación o esperar a que te inviten por mail (como una lista de espera)... una molestia si me preguntan a mí pero que se le va a hacer xD. Tengo 4 invitaciones para sortear si es que les interesa tener una cuenta ahí :).

PARA PARTICIPAR:
1/ Deja una comentario en este post con tu mail (porque ahí les tengo que mandar la invitación).
2/ No es necesario que me sigan en ninguna parte, es un giveaway pequeñito... pero si quieren hacerlo por GFC o Bloglovin yo no me enojo :3.

4 comentarios:

  1. estoy como dos meses esperando una invitacion de la pagina jajoaojaojo para conocerla XD ... (pollitaverde@gmail.com ) :) suerte joojojjo

    ResponderEliminar
  2. sii..yo igual encuentro una lata que sea tan restringido :/
    vnavarrobu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero por fa!! siempre te leo, pero nunca me he animado a hacer un blogger! en fin :) mi correo es: niiqostephanie@live.cl ! :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria una mi mail es tamaradiazfrancavila(at)gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...