9.08.2013

favorito de la semana: pewdiepie

Este es más como el favorito del año y de mi vida que de la semana jajaja. Hace meses que había querido postear acerca de Pewdiepie y siempre lo olvidaba pero HOY NO. Es un canal de Youtube de Felix (Pewdiepie/Pewds para los amigos xD) donde él juega cada juego mainstream o indie con el que se encuentre. Esto ya lo he visto... varias veces. Lo que hace único a Pewds es que es UN CHISTE. Yo no se como lo hace pero cada cosa que dice me hace reír. Sube videos muy seguido y obviamente los veo porque no tengo vida y también porque se que serán minutos bien gastados. Ah y como soy mujer no puedo dejar de opinar muy objetivamente Y elegantemente que el caballero está como quiere. +1millón de puntos por eso. Y +2millones de puntos más por el acento sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...