7.01.2013

DIY renovando lentes de sol

Tomando la inspiración de este pin me decidí a renovar unos lentes de sol que tenía desde hace mucho tiempo y que nunca había usado. Había algo en el color que no me motivaba así que preferí intentarlo a que juntaran polvo en un cajón. Hacer esto es muy fácil, quizás demasiado jajaja pero es una genial idea si también tienen un par que no usan o no han podido encontrar unos en un color específico.

MATERIALES:
1// Lentes de sol
2// Plumón dorado (o del color del glitter que usarán)
3// O en vez del plumón, spray (es más desordenado de usar porque mancha como loco pero el acabado es mucho mejor y se saldrá con menos facilidad)
4// Esmalte de uñas
5// Glitter: suelto o en esmalte de uñas
6// Esmalte de uñas transparente *opcional*

TUTORIAL:
1// Usar el primer color de esmalte de uñas para pintar el frente de los lentes. Si les gusta el color y solo quieren agregar glitter pueden saltarse este paso.
2// Ahora las patas (suena raro pero busqué en Google y así se llaman... parece xD). Yo usé el plumón Sharpie. Pintar 2 capas si necesitan. Esperar unos minutos entre cada una.
3// Cuando se haya secado el plumón (lo sabrán porque ya no se sentirá pegajoso), pintar sobre él con el esmalte de uñas con glitter. Si quieren usar glitter suelto solo mezclenlo con cola fría. Yo usé unas 5 capas.
4// Listo! Si quieren proteger aún más sus nuevos lentes pueden agregar una capa de esmalte transparente.

1 comentario:

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...