7.05.2013

cinema ticket: the hangover part 3

Comenzaré con un poco de background de mi gusto en películas. Si bien Passalacqua debe creer que este género es la mayor basofia del mundo a mi me encantan. Mientras más tonta la comedia más me río. Así que con eso dicho, The Hangover es una de mis películas favoritas. La 1 y 2 son básicamente lo mismo lo que hace que si te gusta una la otra te gustará también (o más o menos, no hay que ponerse dramático).

Y aquí es donde aparece The Hangover Part III. Casi no sabía nada de la historia, solo que sería diferente y unas cuantas cosas del trailer. Se centran bastante en Mr. Chow (Leslieeeee) y en Alan, lo cual me encanta porque son lejos los más chistosos PERO quizás fue demasiado. Phil y Stu tienen mucho potencial también, hasta Doug... no, Doug no xD. Un poco mejor de balance es eso hubiera sido mejor. También me pareció que había muchas partes donde sentías que no pasaba nada. Las partes de "acción" donde hacen una estupidez tras otra es lo mejor que tienen estas películas, donde uno piensa "no puede volverse peor" y si, lo logran. Eso me faltó muchísimo. Definitivamente para mi es la más débil de las 3 películas pero si lo pensamos quizás después de las otras 2 procesar chistes ingeniosos debe ser un mayor desafío. Además de la expectación por saber que es la última. Eeeeeeentonces! Si les gusta este tipo de películas, adelante, al cine se fueron. Si no, quizás esperar a descargarla sea lo mejor... QUÉ? comprar el dvd! Obvio! ;) No se quien dijo eso.

Ciao, arrivederci, Papa John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...