4.28.2013

review: esmaltes color show de maybelline

Yo y mis demoras. Estoy con mil cosas que hacer para la universidad y la práctica pero juro que subiré todos los reviews que tengo planeados. Partiré con los Color Show de Maybelline ya que hace muy poco llegaron a Chile. Hace mil postié acerca de ellos y me alegro mucho que por fin se aparecieran por estos lados porque tienen muchos colores lindos. Claro, no están todos y cada uno de los 40 originales pero por lo vi tienen varios.

Los de las fotos son los tres que compré aunque el Green Envy es de USA (no pude resistir un menta!). La opacidad de Chiffon Chic no es maravillosa (y eso que no es un color tan claro) pero el Green Envy queda opaco en 2 capas así que parece que esto depende de cada color. Tienen una duración bastante buena pero como siempre usar una buena top coat nunca está de más. Coral Crush no lo he probado todavía pero será definitivamente el siguiente color use (ahora estoy usando un amarillo neon de China Glaze que estoy segura que es Sun Kissed... casi casi segura porque tenían mal puesto el nombre en DBS xD).

Me siento tentada en volver por más colores pero la verdad es que mi colección es excesiva xD. Yo compré los míos en la farmacia Ahumada y también los vi en Paris a $1990. Aprovechen porque siempre las cosas llegan a precios geniales y después los suben como locos (Essence te estoy mirando a ti).

6 comentarios:

  1. Yo los vi más caros en Preunic :( tienen colores muy bonitos, pronto pienso ir por algunos.

    Cariños Yona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en esos lugares que mencioné porque en ambos estaban a 1990.

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. hola :)
    donde compraste los lip balm de eos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos pero he visto que hay algunas páginas de Facebook donde las niñas traen por encargo.

      Eliminar
  3. Buscando los colores de los esmaltes de maybelline en chile, llegué a tu blog y me encantó!! ando como tincada con ese esmalte rosado quiero uno color yogurt de frutilla xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto se ve un poco más oscuro eso si. No se si será por mi color de piel pero al menos eso me pasa a mi xD. Hasta ahora también ando en la búsqueda del perfecto color "yoghurt de frutilla" jajaja.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...