4.20.2013

moodboard otoño 2013

1: Un outfit sencillo con colores neutros y un accesorio con un color acento. El rosado fluor siempre ha sido mi favorito.
2: Esmeralda es el color del año (no lo digo yo, lo dice Pantone) y si hay una temporada para lucirlo ES el otoño.
3: Lentejuelas/glitter en color oro rosado. Como acentos con un outfit negro.
4: Grandes abrigos, lindos collares y lo mejor: un café.
5: Burdeo!
6: En mis párpados jamás se notan las sombras por eso prefiero un maquillaje sencillo pero con labios oscuros.
7: Y no me podía quedar solo en el burdeo. También amo los berries en el otoño.
8: Tengo la seguridad que serán una moda pasajera pero mientras duren... a usarlas!
9: En primavera ahora está de moda el blanco y negro pero si me preguntan calza mejor con el clima helado.

Y estas son las tendencias y cosas bonitas en general que me están gustando mucho para esta temporada. ¿Tienen alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...