3.12.2013

florida 2013: magic kingdom

I don't know why i don't have a lot of pictures from this day... probably because i was recording more or may be because i was running like a unicorn. Since my faith in rollercoasters was restored i was more than happy to finally ride the famous Space Mountain and also the mine themed one (Thunder... super awesome... something something... i don't know! they have crazy names for everything). The night shows were AMAZING. There was an electric parade (which i saw almost nothing because i had a fast pass for the rollercoaster), lights on Cinderella's Castle and the firework show called Wishes. Celebrate the Magic was by far my favorite!

No se porque pero no tengo muchas fotos de este día... quizás porque me dediqué a grabar o quizás porque corría por el parque como unicornio encantado. Como mi fe en las montañas rusas fue recuperada por fin pude subirme en la famosa Space Mountain y también en la de la mina (Thunder algo... no me acuerdo de su larguísimo nombre). Lo mejor de todo fueron los shows de la noche. El primero era el Electic Parade (que por desgracia no pude ver mucho porque tenía un fast pass para la montaña rusa), Celebrate the Magic donde iluminaban el castillo de la Cenicienta y Wishes que son los fuegos artificiales. Celebrate the Magic fue lejos mi favorito! Literalmente, mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...