3.16.2013

florida 2013: hollywood studios

The last batch of photos :(. This is the OH-SO-WONDERFUL Hollywood Studios that was specially exciting for me because i LOVE knowing about how movies are made. I faced my fears and experienced The Hollywood Tower of Terror and if i'm sure of something is that i'm never riding that thing again lol. It was good though but... no, never! My favorite was the Rock 'n Roller Coaster Starring Aerosmith, if only it was longer :(. EPIC PHOTO MOMENT: with the Fix-It Felix Jr. machine!!!!

Y hemos llegado a las últimas fotos de mi viaje :(. Este es el espectacular Hollywood Studios que para mí fue muy entretenido porque me encanta saber todo acerca de las películas. Enfrenté mis miedos y me subí a The Hollywood Tower of Terror y si puedo estar segura de algo es que no lo repetiría nunca jamás en mi vida xD. Fue LA experiencia... pero no! Mi favorita fue la Rock 'n Roller Coaster Starring Aerosmith que si solo hubiera sido más larga ganaría premios para mí. MOMENTO DE FOTO ÉPICO: con la máquina de Fix-It Felix Jr.!!! Sigo rayada con la película xD es muy buena.

2 comentarios:

  1. Qué hermosas fotografías y que ganas de estar allí! Saludos y cariños para ti <3

    Te sigo!
    http://cat-rose.blogspot.com/ c:

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...