1.10.2013

my favorite beauty products of 2012


1. Maybelline Stay Concealer:
At first i hated this concealer because it's so thick and hard to blend. Now i use it for zits and other type of imperfections and it works great.
2. Revlon Colorstay Foundation (oily/combination):
I read a lot of good reviews about this foundation before buying it and i can say that i don't regret it. It has an amazing coverage making my skin look perfect.
3. Essence Stay Natural Concealer (3)
This is the concealer i use for bigger imperfections (such as redness). It's quite watery and easy to blend. A tip: check the colors online before buying because the stickers are totally wrong.
4. Garnier Skin Renew BB cream (light/medium)
This is the first BB cream i have ever tried so i don't know if it works correctly lol. Ok, that wasn't helpful. But i use it when i want a natural look and super quick make-up.
5. Garnier Roll On
This is what i have used for ages under my eyes. I have the most awful under eye circles (thanks for that Dad) and this does the job to hiding them. BUT this year i'm going to invest in a better one because i'm pretty sure they have gone darker.
6. Essence Mattifying Compact Powder
I needed a powder to hide my oily face from the world when i found this. And it works! I just use it after my foundation and it's great for reducing the shine. I just wish it came with a sponge or mini brush for on-the-go use.

1. Maybelline Stay Concealer
Al principio odiaba este corrector porque la formula es muy seca y difícil de difuminar en el rostro. Pero con el tiempo por fin le encontré un uso y ahora lo utilizo para imperfecciones localizadas (como espinillas, manchas, etc.). El color es muy claro así que las tapa completamente.
2. Revlon Colorstay Foundation (oily/combination)
Antes de comprar esta base leí muchos reviews en internet y todos eran muy positivos. Les puedo jurar que es lejos mi producto favorito; cubre todo y hace que mi piel se vea perfecta.
3. Essence Stay Natural Concealer (3)
Este es el corrector que utilizo para imperfecciones más grandes (como las zonas rojas). La formula es acuosa y permite esparcirla sin problemas. TIP: revisen los colores en internet antes de comprar uno porque los stickers son muy engañosos.
4. Garnier Skin Renew BB cream (light/medium)
La verdad es que es la primera BB cream que pruebo así que no se como deberían funcionar xD (ok, eso no fue nada útil). Pero la utilizo cuando quiero un look natural, ya que no cubre mucho, y sobre todo rápido.
5. Garnier Roll On
Este producto lo he usado por años para tapar mis ojeras. Funciona bastante bien pero creo que gracias a genética terrible que heredé voy a invertir este año en un mejor.
6. Essence Mattifying Compact Powder
Este polvo llegó a mi vida cuando buscaba algo para esconder mi piel grasa del mundo. Funciona muy bien y me encantaría que viniera con una esponja o pincel pequeño para llevarlo en la cartera.


1. Essence All Eyes on me (black):
A very inexpensive mascara that works great for everyday use. It's not waterproof but it doesn't smudge easily and doesn't give you spider lashes.
2. Maybelline Color Tattoo (Bad to the Bronze):
This eyeshadow is something serious, it's literally all i have wore in my eyes since i bought it. The color is gorgeous and can be used for day and night.
3. Too Faced Candlelight Eyeshadow Base:
Found this beauty on sale (the only way i could pay something of this brand). It has a very pretty shimmery gold color and you can use it as a base or on it's own.
4. Essence I Love Stage Eyeshadow Base:
For everyday i prefer using something a little less expensive, and there's when I Love Stage appears.
5. Maybelline One by One:
This should be everyones go-to mascara. It does what it promises (no spider lashes).
6. Maybelline Eyestudio Quad (Copper Chic)
My favorite eyeshadow palette of the whole year. All the colors are very wearable and, even though they don't seem like much, you can create a lot of looks with them.
4. Essence Sun Club Palette
When in doubt i always go for this palette. You can never go wrong with neutrals.

1. Essence All Eyes on me (black)
Este rimel es sumamente barato y cuando lo compré quedé sorprendida con la calidad. Me ha durado mucho, no se corre demasiado (recordemos que no es waterproof) y no hace que las pestañas se peguen unas con otras.
2. Maybelline Color Tattoo (Bad to the Bronze)
Esta sombra es algo serio, literalmente es lo único que he ocupado desde que la compré. El color es perfecto para looks de día y puede ser fácilmente adaptado a la noche. Además es larga duración.
3. Too Faced Candlelight Eyeshadow Base
Encontré esta belleza en alguna de las ofertas de DBS y creo que es el único modo en el que podría pagar algo de esta marca. Es de color dorado con brillos y puede ser usado como base o solo.
4. Essence I Love Stage Eyeshadow Base
Para no gastar el de Too Faced, los días normales ocupo esta base. Es de color piel y pues, hace lo que debe hacer.
5. Maybelline One by One
Un rimel que va al grano: pestañas separadas. La versión waterproof dura muchísimo sin correrse nada y da un efecto muy natural (pero mejorado claramente).
6. Maybelline Eyestudio Quad (Copper Chic)
Mi paleta favorita de sombras de todo el año. Ningún color es demasiado atrevido y, aunque no parecen gran cosa, se pueden lograr looks muy diferentes con ellos.
4. Essence Sun Club Palette
En la duda siempre recurro a estas. Nada puede salir mal con neutros.


1. Nivea Fruity Shine (Cherry)
The only thing wrong with this lipbalm is that it doesn't come in more colors. It's very moisturizing and leaves a lightly red color on your lips.
2. Revlon Lipbutter (Cherry Raspberry Pie)
Probably the most opaque from the lipbutter family. I love using this lipstick during fall and winter with a simple eye make-up.
3. Maybelline Hydra Extreme (Sugar Rose)
Probably my favorite pink color of all time. It's very similar to my natural lip color but better of course. It looks good with everything.
4. Maybelline Color Sensational (Pink Please)
A lighter pink shade that looks great with smokey eyes.
5. Cyzone B3auty Lips (Berry Lips)
My mom started in 2012 to sell Cyzone and other catalog things and this is one of my favorite products i have bought from there. It doesn't dry my lips and has amazing color payoff, literally the two things i look for in lipsticks.
6. Revlon Lipbutter (Tutti Frutti)
Maybe it's because it was the color of the year or maybe something else but i have been loving orange lipsticks.
7. Cyzone Mad 4 Color (Malice Red)
I had to include an oxblood in my favorites. Even though i bought more in the end of the year (summer here) i still have use it a lot to go out at night.

1. Nivea Fruity Shine (Cherry)
Lo único malo que puedo decir acerca de este labial es que no existan más colores. Es muy hidratante y deja un leve color rojo en los labios (lo suficiente para no verte tan muerta en esos días flojos).
2. Revlon Lipbutter (Cherry Raspberry Pie)
Probablemente el más opaco en la familia de los lipbutters. Me encanta usarlo en otoño e invierno con un maquillaje sencillo en los ojos.
3. Maybelline Hydra Extreme (Sugar Rose)
Probablemente mi rosado favorito de todos los tiempos. El tono es muy similar al mío pero por supuesto que mucho mejor. Combina con todo.
4. Maybelline Color Sensational (Pink Please)
Otro rosado favorito. Es mucho más claro y queda bien con un maquillaje en los ojos más atrevido (smokey eyes! yes!).
5. Cyzone B3auty Lips (Berry Lips)
Este 2012 mi mamá partió vendiendo Cyzone y otros catálogos y este es uno de mis productos favoritos. No deja los labios secos y el color funciona cual lipstick.
6. Revlon Lipbutter (Tutti Frutti)
No se si sea porque fue el color del año u otra cosa pero ahora me encantan los lipsticks naranjos.
7. Cyzone Mad 4 Color (Malice Red)
Tenía que incluir un oxblood aquí. Aunque lo compré más a fin de año (verano aquí) lo he usado bastante para salir de noche.


1. China Glaze - Pink Voltage
Neon pink with some very very subtle blue shimmer. AND it dries matte. It's amazingness in a bottle.
2. Essie - Borrowed and Blue
I really wanted this nail polish but i never saw it in stores here and when i found it it was on sale. How perfect? I love how it looks with silver glitter on top.
3. Essence - Choose Me!
I'm not a very "green" person (except for turquoise and mint) but there's something so special about this polish. It's gorgeous under the sun.
4. Pamela Grant - Pop Lila
A supermarket beauty.
5. Essence - Viva la Green
Bought this one to replace my beloved Essie's Turquoise and Caicos and it has done a wonderful job. When in doubt i always paint them this color with Make it Golden on top.
6. Essence - Gold Fever
One of my favorite glitters this year. It reminds me of fire... and The Hunger Games.
7. Essence - Make It Golden
Big and small gold glitter perfect for using on top of other colors and doing a gradient effect.

1. China Glaze - Pink Voltage
Rosado fluor con un brillo azul muy sutil que además seca matte. Awesomeness en una botella.
2. Essie - Borrowed and Blue
Estuve buscando este esmalte por mucho tiempo hasta que por fin lo vi en DBS y en oferta. WIN. Me encanta como se ve con glitter plateado encima.
3. Essence - Choose Me!
No soy una persona de verdes (excluimos el turquesa y el menta) pero hay algo en este que lo hace muy especial. Se ve hermoso con la luz del sol.
4. Pamela Grant - Pop Lila
Una belleza del supermercado. A veces cuesta creer que vendan colores tan lindos por un precio tan bajo.
5. Essence - Viva la Green
Compré este para reemplazar mi amado Essie Turquoise and Caicos y no me ha defraudado. Ante la duda siempre recurro a pintarme las uñas con este.
6. Essence - Gold Fever
Uno de mis glitters favoritos del año. Me recuerda al fuego... y The Hunger Games.
7. Essence - Make It Golden
Tiene glitter dorado grandes y pequeños y es perfecto para usar sobre otros colores y hacer un efecto gradiente.


1. Sally Hansen Insta-Dri Anti-Chip Top Coat
Probably the most perfect top coat ever invented. I says it dries in 30 seconds and OMG it's true. It isn't like really dry but you can touch lightly your nails without messing them up and continue with your life.
2. Sally Hansen Hard As Nails Hardener
This base has helped a lot my nails. They're weak for painting them too much and this has make them stronger.
3. Essence Soft Touch Top Coat
It was difficult but finally i found a matte top coat.

1. Sally Hansen Insta-Dri Anti-Chip Top Coat
El top coat más awesome que ha visto el universo. Dice que seca en 30 segundos y OMG es verdad. No es un secado real pero al tacto si y te permite seguir con tu vida porque yo creo que varias perdemos la paciencia después de 4 capas de esmalte.
2. Sally Hansen Hard As Nails Hardener
Esta base coat me ha ayudado mucho con mis uñas. Las tengo muy débiles por pintarlas tanto y he notado que están mucho más fuertes desde que comencé a usarlo.
3. Essence Soft Touch Top Coat
Me costó muchísimo pero al final logré encontrar un top coat matte. El efecto es muy lindo y diferente.

6 comentarios:

  1. tienes demasiadas cositas para la cara :0!!! que envidia xDDDD De los productos que tienes yo tengo solo el I love stage de essence que lo uso casi siempre y el labello de nivea que lo uso antes del labial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo una piel horrible entonces siempre estoy en la necesidad de algo (para tapar lo rojo, espinillas a veces, manchas, etc.) y además es grasa. Todo un problema jajaja. Así que cada vez que puedo intento probar con nuevos productos a ver que tal funcionan :).

      Eliminar
  2. Adoro estos reviews, me encantan los productos essence, cumplen con todo, pero alguien me dice donde se consiguen los productos cyzone? :( creo que le pregunté a alguien más, pero no recuerdo a quien xD

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes comprar Cyzone en su página web: www.cyzone.com pero por ahí solo envían dentro de Santiago. Lo otro es buscar por internet alguna consultora que venda cerca de donde tu vives.

      Eliminar
  3. That China Glaze polish is stunning! Wish they were easier to buy in England.

    Zoe | zozeze.com
    x

    ResponderEliminar
  4. que hermoso es el esmalte de Essie Borrowed and Blue, nunca he podido encontrarlo :(

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...