1.05.2013

holiday sunset


Left hand.
Right hand.

One of the first manicures i did last year was this one and it's one of my all time favorites. That plus the inspiration from this picture was the only motivation i needed to start 2013 with a cute nail art. I love it! It's so bright and summery.

Una de mis primeras manicures del año pasado fue esta y desde entonces que es una de mis favoritas. Eso más la inspiración de esta foto fue lo único que necesité para motivarme a comenzar el 2013 con un lindo nail art. Me encanta! Es tan brillante y veraniego.

8 comentarios:

  1. Wow, I love the gradient effect! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! You can easyly make it using a sponge :).

      Eliminar
  2. Omg!! como lograste esa palmera :000 yo soy super ñurda para pintarme las uñas, me quedan tan feas >o<!!! además que se demoran mucho en secarse :( alguna recomendación? ijiji saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el nail art TODO práctica. Pero no en papel sino siempre en las uñas. Así vas soltando la mano. En cuanto al secado pues depende mucho del esmalte. Pero lo que a mi más me simplifica la vida es usar un top coat de secado rápido (yo uso Sally Hansen Insta-Dri y planeo hacer un post completo con el review porque es muy bueno). También están los sprays de secado rápido pero honestamente eso nunca me ha funcionado. Supongo que la clave a veces es paciencia jajaja y pintar las uñas cuando de verdad no hará nada.

      Eliminar
  3. Que lindas, super veraniegas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que lindas te quedaron tus uñas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.