8.18.2012

review: maybelline eyestudio quad in copper chic




The first time i heard about this eyeshadow palette was in this video and i fell in love. What catched my eye the most was the pink color because the shade it has is gorgeous. I've had it for a lot of months now and it's still one of favorites. The colors are very wearable for everyday basis and with the plum you can transform all of them into a smokey eye for the night. I like wearing the pink or the brown all over the lid and highlighting my inner corner with the white: simple, easy, quick and cute. But it's not just the shades i love, the quality is amazing too. I've tried the single eyeshadows Maybelline has and these ones are way more pigmented and creamy. In the price issue, i think it's very reasonable if you consider the amazing quality. The only tiny detail i noticed is that for people with oily skin like me, they tend to crease after a couple hours but it's nothing that a touch up can't fix. Ok, to sum things up: they're amazing. In the US they have a lot of gorgeous colors (i wish i could get all those in my country!) so i'm pretty sure that you'll find one that suits you :).

MY GRADE: 5/5

La primera vez que escuché de esta paleta de sombras fue en este video y me enamoré. Lo que más emocionó fue el color rosado porque el tono es hermoso. Ya la he tenido por meses y sigue siendo una de mis favoritas. Los colores quedan muy bien tanto para el día como para noche (ahí es cuando el tono más oscuro entra en acción ya que es perfecto para un smokey eye). A mi me gusta usar el rosado o el café sobre todo el párpado y destacar con el blanco en el lagrimal: sencillo, fácil, rápido y hermoso. Pero no son solo los tonos que me fascinan, sino también la calidad. He probado las sombras individuales que tiene Maybelline y estas son mucho más pigmentadas y cremosas. En el tópido de precio, creo que es bastante razonable si consideramos la estupenda calidad. El único pequeño detalle que tienen a durar menos en personas que tienen piel grasa como yo, pero no es nada que un pequeño retoque no pueda arreglar. Ok, para resumir entonces: son fantásticas. En Estados Unidos tienen muchos tonos (me encantaría que todos estuvieran disponibles en Chile) y aún con los que hay aquí estoy segura que encontrarán uno que se adapte a ustedes.

MI NOTA: 5/5

6 comentarios:

  1. A lo mejor debería empezar a usarlas con primer... Yo tengo 2 de estas paletas, y si bien son preciosas, considero que la fijación no es tan buena, me duran super poco :/
    En definitiva buscaré un primer, miraré ese de essence que mencionas. porque realmente los tonos son preciosos. Amo con locura los 2 que tengo (Saphire Sirene y Mad for Mauve).
    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me recordaste para poner ese detalle en el post xD. No prometen ser larga duración así que supongo que no es sorpresa que no duren tanto. Yo tengo la piel grasa y por eso siempre tengo que usar el primer para las sombras sino de verdad me duran 5 minutos puestas. Te recomiendo mucho el de Essence, el precio es excelente.

      Eliminar
  2. Que buena! Lo voy a probar aunque tengo una paleta aaaaaaaa no, no es maybelline mi error jajaja pero son los mismos colores, es Revlon. A mi me pasa que con las sombras maybelline como que en el párpado se hace una ralla de sombra, se mueve ene no se. Eso no me pasó con la Revlon por eso me quedé con esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con las sombras! Por eso uso esa base de Essence ya que al menos me duran un poco más. También duran mucho más cuando son waterproof o larga duración... lo cual estas no son xD.

      Eliminar
  3. Hola, puedo hacer una pregunta, a que precio está mas o menos, esque quiero comprarlo y no se a cuanto está, te agradecería mucho si me pudieras decir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se de donde eres (como para convertir los precios) pero aquí en Chile estoy casi segura que yo lo compré por 3400 más o menos. No me acuerdo bien porque fue hace mucho tiempo pero 100% segura que costaba menos de 4000. Te la recomiendo totalmente! Yo quiero comprar más colores :).

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...