7.24.2012

what's in my travel "make-up" bag

Winter vacations are here so i'll try my best to make post of all the crazy (and noy so crazy) ideas that i have in my mind. Here you have my "make-up" bag which isn't really just for make-up. I'm that type of person that can survive if my mascara smudges and i also hate bringing with me a ton of things that i never end up using. So i carry this little Todo Moda bag (extra points for being semi transparent) whenever i go out for a couple of hours.

Las vacaciones de invierno están aquí para mi y haré lo posible para darle forma de post a todas las ideas locas (y no tan locas) que tengo. Aquí tienen mi bolsita de "maquillaje" que en verdad no es solo para maquillaje. Soy del tipo de persona que puede vivir totalmente si se le corre el rimel y además odio tener que llevar en la cartera un millón de cosas que de seguro no ocuparé. Así que llevo esta pequeña bolsita de Todo Moda (la cual gana puntos extras por ser semi transparente) siempre que salgo por algunas horas.


Not a lot of things but i use every single one of them. I add extra things when i need to, like lipgloss or other type make-up products if i have a party or something like that.
No son muchas cosas pero uso cada una de ellas. Agrego cosas extras si es que las necesito, como brillo labial o algún otro producto de maquillaje si es que tengo alguna fiesta o algo parecido.


Vichy Normaderm Concealer: This is for all those acne emergencies. I always go out my house looking super nice but those nasty red things always like to reappear.
Revlon Lipbutter: This is just an example that stands for "the lipstick that i wear that day" and i threw there my Revlon Lipbutter in Raspberry Pie because i'm in love with this color.

Corrector Normadern Corrector: Este es para todas esas emergencias de acné. Siempre salgo de mi casa con mi maquillaje perfecto pero esas desagradables cosas rojas les encanta burlarse de mi y reaparecer. La punta permite que la cobertura sea muy precisa.
Revlon Lipbutter: Este no es en verdad el lipstick que ocupé hoy pero es el ejemplo para decir "el lipstick que esté usando ese día". Puse ahí mi Revlon Lipbutter en Raspberry Pie porque estoy enamorada del color.


Hand/Cuticle Cream: I think that it's no mystery that i paint my nails A LOT and all the nail polish remover i use is terrible for my cuticles. They're really dry and since hand cream isn't enough i carry this little container to reapply it. TIP: If the package of your cream is too big, buy little containers like this and fill it with a little bit of it.
Hand Sanitizer: I'm not crazy about germs but i always find this very useful. I love this type but all the other hand sanitizers make my hands very dry.

Crema de Manos/Cutículas: Creo que no es misterio para nadie que me pinto las uñas MUCHO y todo ese quita esmalte que ocupo le hace pésimo a mis cutículas. Están muy secas y como la crema de manos ya no es suficiente llevo siempre esta pequeña cajita para reaplicarla. TIP: Si el envase de tu crema es muy grande y no quieres llevar todo ese peso, compra pequeños envases (como el mío) y pon un poco de crema en él.
Alcohol Gel: No soy loca por los gérmenes pero llevar esto siempre es útil. Me encanta esta marca y este tipo porque es la única que no deja mis manos ultra secas.


Bobbi Brown Blotting Sheets: Products like this make me feel that i live in a farm lol. I'll explain. I have oily skin and after a couple hours my face gets very shiny so blotting sheets are my holy grail. But these Bobbi Brown ones are the only ones they sell where i live!!!! Even though the price is ridiculous they work amazingly great and i hope i never run out of them because i don't know what i would do lol.
Mirror/Hair Brush: This type of hair brushes are the most practical thing ever. They almost don't take any space and it has a mirror.

Papel Facial Anti-Brillo Bobbi Brown: Productos como estos son los que me han sentir como si viviera en una granja en la mitad de la nada. Explicaré. Tengo la piel grasa y después de unas horas mi cara se pone muy brillante así que estos papelitos son un milagro. Pero estos de Bobbi Brown son los único que venden donde yo vivo!!!! Aun que el precio es ridículo funcionan fantástico y de verdad espero que nunca se me acaben porque no se que haría.
Espejo/Cepillo: Este tipo de cepillos es lo más práctico del mundo. Casi no ocupan espacio, es de buena calidad y tiene un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...