7.17.2012

review: one book winter 2012


ONE BOOK

One Book is a chilean magazine that comes out every season and has tons of pages in everything fashion, interior design, travel, etc. I'm not sure if they ship internationally but if you ever come to Chile i totally recommend it.

He tomado un pequeño recreo de mi locura de la entrega final de taller para venir con un mini review de algo que quería hablar hace tiempo: One Book. Esta es una publicación chilena que no tiene nada que envidiarle a las demás. Trata principalmente de moda donde muestra outfits con bellas producciones fotográficas y tiene montones de páginas de prendas hermosas con sus precios. Tiene otras secciones como de diseño de interiores y, mi personal favorita, travel (no es que vaya a viajar pero igual uno se inspira con cualquier cosa). Un plus enorme que tiene es que venía con una mini revista llamada One Man solo con cosas de hombres, no alcancé a verla porque se la dí a mi papá pero me pareció un lindo detalle para regalarle a algún hombre de su vida. Yo la compré por $3990 en Baby Rock y si me preguntan creo es baratísima porque, aunque es pequeña de formato, tiene varias páginas y la calidad es buenísima (estoy haciendo un libro para mi entrega, es imposible no fijarme en estas cosas). Lanzan 4 ediciones cada año, una por cada estación, lo cual me parece perfecto ya que es una muy buen fuente de inspiración a la hora de vestirse en la mañana (o en la tarde, yo no critico el estilo de vida de nadie). ¿La recomiendo? Totalmente!

1 comentario:

  1. Amo esta revista, si bien no es la maaaaaas barata me encanta el estilo que tiene, puedes vitrinear desde tu casa sin tener que pisar una tienda y saber de antemano lo que te gustaría asi que vale totalmente el precio
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...