5.28.2012

the storm

This weekend we had a huge storm here. Cold, rain and, above all, wind. But it think it's over now. Still i managed to do a little winter shopping as you can, it seems that nothing can stop me. My favorite piece is that bear hat because i've been wanting it for weeks! I know it's stupid and childish but i don't care #lookatallthefucksigive. It was also a good opportunity to do my university projects for this week so i think we can say that the rain made me quite productive.

Este fin de semana llegó una tormenta aquí. Frío, lluvia y, sobre todo, viento. Pero creo que ya pasó. De todas formas logré hacer unas cuantas compras invernales ya que parece que a mí nada puede detenerme. Lo que más me gustó fue el gorro de oso porque lo he estado observando de hace semanas y por fin pude tenerlo! Se que es tonto e infantil pero no me importa #lookatallthefucksigive. También fue una buena oportunidad para hacer algunos trabajos para la universidad así que podríamos decir que la lluvia me hizo productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...