10.27.2015

Logra tu limpieza de primavera


El "spring cleaning" es algo tan gringo pero ciertamente necesario. En mi caso tengo que estar limpiando todo el año porque tengo demasiadas cosas pero es una buena excusa para moverme. Para organizarme lo he hecho así:


Tomé la página de notas de mi agenda y puse post-its de cada una de las sección de mi pieza y casa que tenía que ordenar. De este modo cuando vayan terminando una tarea pueden sacar el papelito y olvidarse de eso. También los pueden ordenar con los más importantes arriba. La clave para lograr hacerlo todo es dividirlo en pequeñas tareas. Escojan secciones de su pieza, un cajón ropa, etc. Yo soy muy buena para hacer desorden pero al mismo tiempo para ordenar porque siento que si mi pieza es una mugre no puedo hacer nada xD. Así que les puedo asegurar que este método si funciona, es lento pero seguro. Además ayuda tener bellos post-its ;). Estos los compré en Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...