10.10.2015

DIY porta lápiz para agendas





En Etsy uno de los tantos accesorios para planners son las bands. Lindas pero como mi agenda ya vendía con elástico sería un desperdicio. A pesar de eso me hacía falta un lugar donde poner mi fiel lápiz porque en el espiral me quedaba muy incómodo. Por lo tanto decidí hacer un pequeño DIY que funcionó fantástico. Solo doblé este elástico dorado, los uní con agorex entre ellos y luego a la agenda. Para terminar reforcé los lados con silicona caliente además así no se deshilacharía. Como verán, muy sencillo y sumamente útil. Un dato si es que no encuentran elásticos bonitos (donde yo vivo solo venden blanco y negro) pueden usar estos elásticos para el pelo que venden en tiendas como Todo Moda. El dorado que yo usé lo compré ahí y nunca lo pude usar porque era muy pequeño para amararlo en mi cola xD. Otra opción es pintar elástico blanco con Sharpies de colores y después diluir el color con alcohol para un look hippie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...