9.20.2015

Mis wallpapers favoritos son de Thomas Kinkade


Thomas Kinkade era un pintor estadounidense que se hacía llamar a sí mismo "el pintor de la luz". Para mi sus cuadros más hermosos son aquellos en los que colaboró con Disney dando vida a todas esas películas cuyos diálogos me se de memoria. Lo que más me gusta de ellos es que los personajes (que por cierto si se ven fieles a los verdaderos y no un burdo fanart) se funden perfectamente en estos fanáticos escenarios. Siento que podría verlos por horas y seguir encontrando pequeños detalles. En este post les reuní algunos por si quieren usarlos de wallpaper como yo ;). Creo que los cambio cada dos días porque todos me gustan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...